miércoles, 8 de mayo de 2013

RAZONES por las que NO debes usar TACONES


¡Hola guapas!

Existen muchas razones para no usar zapatos de tacón alto, o al menos para limitar la cantidad de tiempo que se deban usar. Claro, estos artículos se ven bien y a las mujeres les encanta usarlos. Sin embargo, no es bueno para los pies usar tacones de 4 o 5 pulgadas todo el tiempo, si lo haces estarás pagando más tarde las consecuencias:

CAMINAR


Una de las razones más sencillas por las que no debes usar tacones altos es algo que haces todos los días: caminar. Nunca puedes saber si alguna circunstancia inesperada va a llevarte a caminar más de lo acostumbrado, y recorrer largas distancias con tacones altos es sencillamente incómodo.



LESIONES



Hay muchas mujeres alrededor del mundo que han sufrido lesiones muy graves mientras usaban zapatos con tacones altos. Asi que cuidate a ti misma y evita el uso de los tacones en situaciones donde podrían resultar peligrosos. Ten especial cuidado si tu trabajo requiere de que te encuentres de pie por mucho tiempo.



IMPRACTICIDAD


 ¿Alguna vez has intentado conducir con tacones altos? No solo no práctico, si no que puede afectar tu capacidad para conducir. Si necesitas conducir a un evento especial y quieres usar zapatos de tacón en el evento, lleva unos zapatos de piso para usarlos en el trayecto mientras conduces. Así conduces con seguridad y te veras muy bien al cambiar tus zapatos cuando llegues al evento.

ALTURA


Una de las razones por las que muchas mujeres usan tacones altos es para ganar un poco de altura. Esto puede resultar con tacones cortos y discretos, pero el usar tacones altos puede llegar a tener el efecto contrario. El uso de tacones evidentemente altos solo refuerzan de forma visual la falta de esa altura que naturalmente no tienen, lo que en ocasiones suele resultar más ridiculo que no usar los tacones.

 
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Lindo post .amo tacones pero no los uso todo el tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Son muy dañinos, pero inevitables! Yo no puedo dejar de usarlos <3

    Lindo blog :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de psot diferentes que se parenden cosas ! ::)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo los uso igual, a las tontas se le doblan el pie .. A MI NO ;) jaja soy muy experta caminando en tacones, si quieren clases yo les doy saludos guapuras :* muak!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥