domingo, 5 de mayo de 2013

La pregunta de la semana: ¿Cómo consigo hacerme la línea del ojo finita? (Directioner, 15)


¡Hola bellas!

El maquillaje es algo que a todas nos trae de cabeza, ¡sobre todo el de los ojos! Todas queremos conseguir sacar el máximo partido posible a nuestra mirada. El momento de delinearlos es clave: hay que remarcarlos con una línea lo más pegada al párpado, ¡y lo más fina posible! ¿Te tiembla el pulso y no sabes cómo conseguirla? ¡Apunta estos trucos!

              1-    Si utilizas lápiz para hacerla, cuida que esté siempre perfectamente afilado. La punta será lo que limite el grosor de la línea, así que preocúpate de tener un sacapuntas a mano ¡y siempre saldrá perfecta!

              2-   Si utilizas eyeliner, apuesta por uno que tenga la punta rígida, tipo rotulador. Así será más fácil que consigas tu objetivo, ¡y vigila que tu pulso no tiemble demasiado!

              3-   Si una vez que te has delineado el ojo descubres que la línea te ha quedado más gruesa de lo que pretendías, no desesperes, ¡aún tiene arreglo! Busca en tu neceser un pincel limpio y pásalo por encima de la línea con energía para que se difumine. Recuerda dejar el trazo más intenso al final para que de profundidad. Arreglado!

Eyeliner 2 en 1 de Essence 3,50€

 ¡Besos! 

4 comentarios:

  1. ♥♥♥Directioner♥♥♥5 de mayo de 2013, 17:41

    Gracias por publicar la mia!!!! :$

    ResponderEliminar
  2. Me encata tu blog!! Me hago tu seguidora :')

    http://elracodamalia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post nunca me falta el delineado en mis maquillajes un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes nueva seguidora ! t sigo desde Google Friend Connect :)
    Tengo encuesta en mi blog, pasate y deja tu voto !

    Te esperoo!; http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    Muakks

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥