viernes, 24 de mayo de 2013

MITOS del maquillaje ¡DESMENTIDOS!

¡Hola guapas!

El maquillaje es un arte y a la vez un hobby que le permite a muchas mujeres expresar su estilo único y su personalidad. Aunque hay algunas "reglas" no escritas sobre el uso de algunos de estos productos, pero la verdad hay muchos que son simplemente puros mitos de belleza. A continuación vamos a desmentir algunos de los más comentados, seguramente has vivido un tiempo usando alguno de estos.

EL LABIAL ROJO NO ES PARA TODAS


¡Este mito es totalmente falso! Cualquiera puede usar lápiz labial rojo, pues es solo cuestión de encontrar el tono adecuado que se adapte mejor y combine de forma más natural con tu color de piel. Ese es el punto más importante al elegir un labial rojo.

COMBINA TU MAQUILLAJE BASE CON TUS MEJILLAS O MANOS


Encontrar el color adecuado de tu maquillaje base puede volverse una tarea muy difícil, especialmente si no sabes cual es el tono que hace mejor juego contigo y tu tono de piel. Tus manos se exponen a una gran cantidad de rayos ultravioleta y suelen ser menos exfoliadas que la cara, lo que por lo general vuelve su tono más oscuro que otras extremidades. Tu color de piel en el rostro también es ligeramente diferente del resto del cuerpo debido a la exposición del sol y al estrés ambiental. La mejor forma para usar tu maquillaje base es hacer que concuerde con el tono de tu cuello, así podrás lograr una mezcla de colores mucho más natural.

LOS "PLUMPERS" CAMBIAN EL TAMAÑO DE TUS LABIOS


En realidad lo único que logras al bombear el aplicador de tu mascara por el tubo es que bombeas aire que provoca que la fórmula se seque y endurezca más rápido. No importa que tipo de producto uses, tarde o temprano el producto comenzará a aferrarse a la brocha. Una mejor solución es limpiar suavemente el aplicador con una toalla de papel antes de la aplicación.

NO USAR SOMBRAS QUE COMBINEN CON TU COLOR DE OJOS


El usar colores contrastantes hace que tus ojos resalten más, pero eso no significa que los ojos verdes no puedan utilizar sombras verdes. De hecho, a veces las sombras a juego con el color de tus ojos pueden resultar más favorecedores. Busca el tono más adecuado que pueda combinar de mejor manera con el color de tu iris.

♥¡Besos!♥

6 comentarios:

  1. Gracias guapa por tus recomendaciones, siempre vienen bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo usar colores oscuros, me dan la sensación que hacen el ojo más grande!! Y en los labios gloss y listo! Un besito!
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado :) Es perfecto.
    En mi blog hay un concurso en el cual de premio es un libro, m encantaría que te apuntases :)

    ResponderEliminar
  4. genial el post guapa¡¡ desterrados mitos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa yo antes no usaba labiales rojos y ahora me encantan un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu blog y por estos tips!. Saludo fashion desde Argentina.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥