sábado, 11 de mayo de 2013

¡Te lo contamos todo sobre los premios de Radio Disney!

¡Hola guapas!


Hace bastante... se han celebrado los premios de Radio Disney y por supuesto, nuestras stars no se lo han querido perder, entre otras cosas porque muchos de ellos ¡estaban nominados! La gala, que era en el teatro Nokia de Los Ángeles (donde se celebran los Oscar), ¡fue de lo más divertida! Los encargados de animar la noche con sus superactuaciones fueron Selena Gomez, con ‘Come & Get It’, Bridgit Mendler, con ‘Hurricane’, Austin Mahone, con ‘Say Something’ o Cody Simpson, con su nueva canción, ‘Pretty Brown Eyes’, entre otros muchos.


¿Quieres saber los ganadores? Pues agárrate a la silla porque…¡vas a alucinar!

En la categoría a Mejor Grupo de Música, el premio se lo llevó… (redoble) ¡One Direction! ¡Toma ya!

El premio al Artista más Viral (el más popular de las redes) fue para Austin Mahone, normal y merecidísimo, puesto que el videoclip de su tema ‘Say something’’ lleva ya más de 17 millones de reproducciones en YouTube, ¡una pasada!

El premio a Mejor Cantante del Año fue para Justin Bieber en la categoría masculina y para Selena Gomez en la femenina. Estos chicos ¡arrasan!

Continuamos con la Mejor Canción del Año… ¿adivináis quién se lo puede haber llevado? ¡Pues Taylor Swift con ‘I Knew You Were Trouble’! Taylor también recogió otro galardón, el de la Canción más Rompedora, con ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ¡qué pasada!

Olivia Holt, la prota de ‘Wasabi Warriors’ ¡tampoco se fue con las manos vacías! Se ha llevado el premio a la Canción más Aplastante con ‘Had Me @ Hello’. En el ámbito de lo acústico, la canción que se ha llevado el premio ha sido ‘Ready or Not’ de Bridgit Mendler. Coco Jones se ha llevado el premio al Vídeo más Divertido con su ‘Sandwich Rap’, y Ross Lynch con ‘Heard it on the Radio’ ha ganado ¡el premio a Mejor Vídeo Musical! ¡Guau!

¡Ah! Y no te creas que sólo se han llevado premios los famosos, también hubo premio a las Mejores Fans y se lo llevaron… ¡las directioners! ¡Enhorabuena!

La gala también contó con unos premios muy especiales, otorgados a cinco chicos de todo el país en reconocimiento de su labor social por cambiar las cosas en sus comunidades. Cada ganador recogió el premio de manos de su star favorita ¡qué guay! Muchos de ellos estaban presentes como Bella Thorne o Debby Ryan y otros, aunque no pudieron estar ahí, como Justin Bieber o Carly Rae Jepsen ¡lo hicieron a través de un vídeo!


Como es tradición en todos los premios, ¡no podían faltar los posados en la alfombra roja! ¡Os dejamos algunas fotillos de los asistentes!






¿Que os parecen?

♥¡Besos!♥

4 comentarios:

  1. hola acabo de visitar tu blog y me encanta me llamo ana¿ te prodrias pasar por mi blog y hacerme un poco de publicidad ? gracias por todo tk besos

    ResponderEliminar
  2. es este http://treschupachups.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥