martes, 21 de mayo de 2013

Little Mix’s Style, ¿cuál es tu favorito?

¡Hola, guapas!

Si eres fan de las chicas de Little Mix no pierdas detalle porque te traemos ¡los looks de cada una de ellas! Si por algo se caracterizan estas chicas es por sus constantes cambios de looks y hagan lo que hagan ¡siemprevan a la moda! Pero… ¿con cuál te identificas más? ¿Cuál es el estilo que más te mola?

A Perrie le encanta cambiar de color de pelo constantemente, lo ha llevado rosa, morado…¡y ahora se ha decantado por el rubio! Además, Perrie lleva un vestido que la favorece mogollón y siempre lleva un maquillaje perfecto. A Perrie le encanta pintarse los ojos oscuros y los labios de algún color rosita…¡Tu misma puedes hacerlo en casa!



Jesy lleva un look de lo más “grounge” con unos pantalones ajustados a rayas y un top de color negro que deja ver su cintura. Además lleva unos botines con un motón de tachuelas que le dan un toque más rokero. Y para complementar el look no se olvida de llevar pulseras con tachuelas y un colgante que queda perfecto con este vestuario. ¡Jesy si que sabe ir a la moda!



El look de Leigh-Anne es superfácil de conseguir. Los pantalones rojos con la camiseta negra combinan muy bien y la cazadora de cuero le da un toque de lo más cañero, a juego con las botas de tachuelas. ¡Es perfecto para cualquier ocasión!


Jade lleva un look perfecto para salir una tarde con tus friends. Combina la falda de cuero con una camisa a cuadros ¡y la sienta genial! Los zapatos de color rojo pegan totalmente con los calcetines hasta las rodillas. ¡Es superoriginal!



Como ya sabéis, las Litlle Mix son de lo más camaleónicas y las encanta estar siempre a la última. Eso sí, cada una lleva un look totalmente diferente. ¿Cuál es vuestro favorito?

♥¡Besos!♥

5 comentarios:

  1. hola guapa no sabia quienes eran, pero me quedo con el estilo de la1º o la 2º un besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primeeeera!! ^^ Te dejo por aquí mi twitter y mi face para que nos sigamos por ahí también si te apetece. Un besazo!

    https://twitter.com/freedomstyleblg
    https://www.facebook.com/BlogFreedomstyle

    ResponderEliminar
  3. La segunda es brutal, me encanta el estilo que lleva!!!
    Te sigo desde ya :)!!!!

    ResponderEliminar
  4. La segunda !
    Un besiito guapa :)

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥