domingo, 26 de mayo de 2013

La pregunta de la semana: se me rompen mucho las uñas, (Ana, 13)

¡Hola guapas!

A muchas de vosotras os preocupan vuestras uñas porque están delicadas y se rompen con facilidad. Por eso hoy, vamos a dedicar nuestro post ¡a esta duda universal! Si tienes las uñas muy delicadas y se te rompen con facilidad ¡tienes que cuidártelas mucho!


Utiliza una crema de manos que también sea buena para tus uñas. Intenta llevarlas bien cortitas y siempre que te las vayas a pintar, aplica antes una base. Fíjate bien en el tipo de base que vas a utilizar ya que las hay adaptadas a cada problema: Para las uñas blandas, las que se rompen a capas o las que se quiebran totalmente… Recuerda siempre dejar respirar las uñas sin pintarlas unos días.

Nivea Anti-age Q10 (c.p.v)

¡Te lo agradecerán!

♥¡Besos!♥

8 comentarios:

  1. Unos buenos consejos! Voy a seguirlos porque mis uñas se rompen continuamente..!!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que a mi, aplicarte crema va perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este consejo. A mi que se me rompen mucho las uñas (por eso siempre acabo mordiéndolas), me es de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo fatal las uñas. He estado usando un producto que me mandó mi médica pero no me ha hecho nada. Por más que me las cuido se me abre por capas y es horrible :(

    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos! a mi también se me rompen con muchisima facilidad pero haga lo que haga siguen asi =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Gracias x los consejos (A mi se me rompen siempre...)
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola que lindo blog !!! te sigo desde ya y te invito al mio te espero !!! saludos
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥