jueves, 28 de marzo de 2013

Selena Gomez y Kristen Stewart, ¡adictas a los shorts!

¡Hola, guapas!

Es habitual para nosotros examinar al detalle cada estilismo que nuestras famosas lucen a la hora de posar en la alfombra roja o el photocall del sarao de turno, ¡sobre todo cuando encontramos similitudes como la que hoy te mostramos! Y es que, en el último evento de etiqueta que se ha celebrado, los Kids Choice Awards, Selena Gomez y Kristen Stewart coincidieron en su elección: ¡los shorts! La misma elección con dos estilos muy diferentes. ¿Con cuál te quedas?



Selena apostó por unos shorts blancos que resaltaban mogollón sus piernas bronceadas, ¡impresionante! En la parte superior un top en azul, supersexy y tendencia, ¡Sel sabe que los tonos pastel son lo más! El clutch rosa palo y las sandalias completaban perfectamente el outfit. ¡Y el tupé le sentaba de maravilla!



Por su parte, Kristen se decantó por un conjunto en azul klein que acentuaba su piel de porcelana, ¡qué guapa! Un recogido informal en el cabello y unos stilettos completaban su look para la gala. ¡Sencilla y elegante a partes iguales!

Y tú, ¿ya estás calentando
 motores para sacar tus shorts del armario y comenzar a lucir pierna dentro de unas semanas?

¿Qué estilismo te ha gustado más?

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios♥