jueves, 7 de marzo de 2013

Consigue una piel 10

¡Hola, bella!

Tener la piel cuidada es una de las cosas que más nos preocupa y es que… ¿quién no ha tenido una cita arruinada por el dichoso grano de turno o por los malditos trocitos de piel despegándose de la nariz? Bien, pues hoy te vamos a dar la receta para que, con unos simples trucos caseros, consigas unos cuidados de cine para tu rostro, sin ningún esfuerzo y en muy poco tiempo, ¿estás preparada?

Consigue una piel 10 mascarillaspiel

Vale, es algo que todos sabemos, pero nunca está de más repetirlo. El gran secreto de una piel bonita es la limpieza, ¡no puede fallar! Si te acostumbras a quitar cualquier resto de suciedad de tu piel mañana y noche tienes mucho ganado, ¡y procura hacerlo con productos adaptados para tu tipo de piel! Eso sí, una ayudita extra no viene nada más. Si estás en un momento en los que necesitas un SOS Express para tu rostro, busca tu tipo de piel y sigue nuestros consejos, ¡con que lo hagas una vez a la semana notarás la diferencia!

PIEL GRASA:
Si tienes la piel grasa lo que necesitas es controlar el exceso de sebo. Para conseguirlo puedes triturar un pepino y el jugo de un limón y aplicarlo en tu rostro hasta que se seque. Después lo retiras con agua y te aplicas tu crema hidratante habitual. La combinación de estos productos es increíble, ¡notarás la diferencia desde el primer momento!

TRUCO: Si te ha salido un granito inoportuno aplica pasta de dientes antes de ir a la cama, ¡a la mañana siguiente estará seco!

PIEL SECA:
La piel seca necesita hidratación constante, ¡y un plus de vez en cuando le viene de perlas! Si este es tu tipo de piel apunta, ¡esta mascarilla es infalible! Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de miel y un chorrito de leche. Bátelo todo hasta que se mezcle a tope, aplícatelo en el rostro con cuidado y espera a que se seque. Retíralo con agua y aplica tu crema hidratante habitual. ¿A que notas la cara mucho más elástica?

TRUCO: Si ves que tienes una sequedad excesiva mezcla unas gotitas de aceite de rosa mosqueta con tu crema todos los días, ¡funciona genial!

PIEL NORMAL:
Si tienes la piel normal-mixta tienes suerte, porque los problemas que te de serán mínimos pero… ¡un empujón de belleza también le vendrá genial! Para conseguir que brille al máximo mezcla un yogur con dos cucharadas de miel y fresas machacadas. Aplícalo en la cara y déjalo secar. ¡Después de aclararlo e hidratar tu piel notarás tu tez más resplandeciente que nunca!

TRUCO: Usa siempre tónico. Ayudará a dar luz a tu rostro y potenciará el efecto de tu crema hidratante.

¿Qué tipo de piel tienes tú? ¿Sueles hacerte mascarillas caseras o prefieres comprarlas ya preparadas?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥