¡Hola, guapa!
¿Cómo llevas la estación del frío? ¿Y la alimentación en estos meses? No hay duda de que en este periodo todo se hace más cuesta arriba, pero hoy te damos las claves para que conviertas las bajas temperaturas en tu perfecto aliado. ¿Cómo? Aprovechando al máximo los alimentos más saludables. ¡Toma nota y notarás los resultados!
1.- SOPAS Y CALDOS: Son una forma estupenda de aligerar las comidas, ¡y ahora apetecen más que nunca! Si las tomas con legumbres te darán mogollón de energía para enfrentarte al frío y, además, evitarán la deshidratación y la retención de líquidos. ¡Genial!
2.- INFUSIONES: Otra forma de calentarnos y aportar la dosis diaria de agua al organismo con un sabor agradable. ¿Por qué no las pruebas de frambuesa, fresa o, incluso, chocolate? Ten cuidado, ¡crean adicción!
3.- FRUTOS SECOS: ¡Sobre todo nueces! Aportan mogollón de calcio, ¡y tus huesos lo notarán mogollón! Tendrás energía máxima en tu día a día. ¡Conviértelas en tu aperitivo favorito!
4.- NARANJAS: Desayunar un buen zumo natural contribuirá a fortalecer tus defensas y a evitar resfriados… ¡Apúntalo como un indispensable!
5.- TOMATES: ¡Es el momento, bravera! Para preparar nuestra piel para verano y conseguir un bronceado envidiable comienza a añadir tomate en todas tus comidas. Este verano tendrás una piel 10.
¡Palabrita de NUESTRO BLOG!
Y para ti, ¿cuáles son los mejores alimentos de invierno?
Muaks
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de tus comentarios♥