Ya hemos tratado en otros post el tema del frío y los cuidados de la piel. Por eso hoy, nos vamos a centrar en los labios. ¿A quién no se le cortan o resecan los labios con el frío? ¡Eso tiene solución!
Os traemos una colección de productos de Kiko que se centran en el cuidado de los labios. ¡Para lucir unos morritos sanos y brillantes!
Si tienes los labios extremadamente secos y agrietados, Lip Relief te irá de perlas. Gracias al extracto de aceite de oliva y jojoba actúa como cicatrizante rápido a la vez que refuerza la protección natural de la piel para evitar futuras irritaciones.
Glossy Balm te ayudará a mantener la hidratación a la vez que aporta una fina película de brillo extra con su roll-on.
Antes de dormir, aplícate Night Balm en los labios, con su cómoda textura ni lo notarás. Ayuda a equilibrar el nivel de hidratación y promover la creación de células para labios dañados. Cuando te levantes al día siguiente ¡lo notarás!
Para el día a día, y sobretodo para las actividades al aire libre, nada mejor que proteger tus labios con Spf 50 Balm. Evita que los agentes medioambientales, el viento y los cambios de temperatura afecten a tus labios gracias al aceite de semilla de frambuesa y la manteca semitransparente. ¡Funciona!
Ahora ya sabes, ¡no hay excusa para cuidar tus labios del frío! Elige el que más se adapte a tus necesitades, ¡y llévalo siempre contigo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de tus comentarios♥