martes, 26 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Oscar 2013

¡Hola, guapas!

Esta mañana nos hemos despertado con los looks de nuestras stars en la alfombra roja de los Oscar. Por eso hoy os traemos esta selección. ¡Esperamos que os guste!

El color blanco fue el protagonista indiscutible de la gala de los Oscar en los modelitos de las stars. Kristen Stewart no fue menos y lució este vestido semitransparente de adornos florales y tul con escote corazón. A juzgar por la foto, parece que no le ajustaba del todo el vestido en la zona de la cintura y la cadera y eso hizo que no le favoreciera demasiado. ¡Una pena porque el vestido era bonito!

Kristen le dio un toque rosado a sus labios y mejillas que le sentaba muy bien, pero el pelo sin embargo parecía el mismo que lleva todos los días… ¡Nada especial! Esta claro que para Kristen la naturalidad es su mayor comodidad…



La alfombra roja de los Oscar 2013 kristen stewart oscar bravo

Louise Roe, presentadora del programa Plane Jane de MTV no faltó a la cita de los Oscar. Con un vestido crudo y rojo con bordados y tul fue ¡puro glamour! El clutch dorado le combina a la perfección con el color crudo del vestido y además, le da un toque de luz.
Louis recoge el pelo con una coleta ladeada; el make up resalta sus ojos con eyeliner negro acompañado de un toque de gloss en los labios. ¡Perfecta para la ocasión!

La alfombra roja de los Oscar 2013 louise roe oscar bravo


Adele recogió un Oscar a la mejor canción original por Skyfall y para ello, volvió a recurrir al negro con este vestido largo de manga francesa y brilli brilli. El make up y el peinado de Adele fue el de siempre. La cantante resaltó sus ojos con millones de pestañas y el peinado, semirecogido en tupé.
  
La alfombra roja de los Oscar 2013 adele oscar bravo

Y la otra protagonista de la noche fue ¡Jennifer Lawrence! La guapa actriz se llevó un Oscar y además, lució este increíble vestido blanco palabra de honor. El maquillaje natural remarcando los ojos y el peinado hacia atrás con un volumen natural fue la elección perfecta. ¡Jennifer estaba guapísima! ¿Y qué nos decís de su clutch? Nos parece ¡monísimo!

La alfombra roja de los Oscar 2013 Jennifer lawrence oscar bravo

¿Cual ha sido vuestro outfit favorito? ¡Vota el look de tus stars a la derecha!
¡Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥